Backspin gana premio a mejor empresa y Domo auspicia el WTP México!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tabla de contenidos

La industria del padel ha crecido más de un 40% el último año 2021, las fábricas de insumos para el deporte agotan sus stocks gracias a la gran demanda de nuevos jugadores y eventos, y el aumento en la construcción de canchas de pádel.

Justamente relacionado a este último punto, han aparecido decenas de nuevas empresas enfocadas en la construcción de canchas de pádel, como Backspin, en los últimos años. A pesar de eso, tenemos excelentes noticias que contarles.

RevistaPadel

RevistaPadel, es el primer sitio de noticias de pádel chileno y el primer medio chileno en el World Padel Tour (WTP). Esta revista hace reviews de productos, clubes y realiza entrevistas, reportajes y mucho más acerca del mundo del pádel chileno y el mundo.

Backspin: La mejor empresa de construcción de canchas de pádel

A fines de enero, RevistaPadel anunció los premios de este año; En esta ocasión, y con un 52% de los votos, Canchas Backspin se adjudicó el premio a mejor empresa de la industria y construcción de canchas de pádel, y lo publicaron en su página oficial de instagram.

«Felicitamos a todo el equipo y los clientes de Backspin por este premio.»

RevistaPadel

Domo Sport Grass es auspiciador oficial del WPT México

Durante diciembre del 2021, se llevó a cabo el World Padel Tour 2021 en México. Y las canchas oficiales del campeonato fueron, ni nada más ni nada menos, que nuestras canchas de Domo Sport Grass!

Si quieres conocer más sobre las soluciones de alta calidad para campos deportivos, incluyendo sistemas de pasto artificial de Domo, has click aquí.

Con estas dos grandes noticias empezamos el año más motivados que nunca, para seguir entregando a nuestros clientes las canchas de más alta calidad de la industria y fomentar la pasión que sentimos por este deporte.